La Fórmula 1 deja de ser machista y retirará a las azafatas del campeonato
La Fórmula 1 ha anunciado que a partir del próximo Mundial desaparecerán las tradicionales azafatas en las carreras del campeonato, al entender que esta práctica está «claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales».
«Aunque la práctica de emplear azafatas ha sido un elemento básico de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales. No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, los antiguos y los nuevos, en todo el mundo», argumentó el director comercial de operaciones de la Fórmula 1, Sean Bratches.
El ejecutivo explicó que esta es una más de las decisiones planeadas para cambiar la F1. «Durante el año pasado analizamos una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte», explicó en un comunicado. El próximo Mundial comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Todo sobre el Bayern de Múnich: por qué tiene 5 estrellas, que significa en alemán Múnich, cuántos socios tiene…
-
Alcaraz y una crisis superada: «Sigue conectando con su niño interior que le lleva a la superación personal»
-
¡Aday Mara conquista la NCAA con Michigan y hace historia para el baloncesto español!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
Últimas noticias
-
La mala memoria de ‘Javierito’: bromeaba con Villarejo y quedaban para pasarse información
-
Un ‘think tank’ europeo alerta de que el Gobierno se alinea con China para facilitar el acceso a chats privados
-
Javier Ruiz a Villarejo: «No me das el coñazo, hablamos y si hay alguna novedad que vayamos a sacar te aviso»
-
Es uno de los eucaliptos más altos de España, pero poca gente lo conoce aunque esté en pleno centro de Sevilla
-
El audio de Koldo antes de empezar el juicio: «Estoy tranquilo, voy a demostrar las cosas»