Presentación de Rodrygo

Florentino Pérez: «Nuestra estrategia es la búsqueda del talento emergente»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a Rodrygo Goes en su presentación como nuevo jugador blanco.

Ver vídeo
Iván Martín

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la bienvenida a Rodrygo Goes en el antepalco del Santiago Bernabéu. El club madridista tiene muchas esperanzas puestas en un jugador que fichó por lo blancos en 2018.

“Los sueños, las emociones y las ilusiones son nuestra prioridad. Los madridistas saben que nuestro compromiso es conseguir que este equipo afronte los desafíos con el hambre del triunfo. Por eso vamos a seguir trabajando para incorporar talentos futbolísticos. Nuestra estrategia es la búsqueda del talento emergente. Ahora nos toca volver a afrontar este nuevo tiempo con la pasión de siempre y con la filosofía que nos ha llevado a ser el club de las 13 Copas de Europa», comenzó diciendo el presidente madridista.

Y prosiguió: «La mezcla de calidad y madridismo ha hecho la leyenda del club. Hoy llega a nuestro club uno de esos jóvenes prodigios. Él ha soñado con este momento desde que comenzó de niño y hoy se hace realidad”.

“Querido Rodrygo, hoy es el día y dentro de unos minutos te pondrás la camiseta que tanto deseabas. Te has formado en un club como el Santos,  que es club de gran leyenda. Debutaste con el primer equipo siendo un niño y con 17 años te convertiste en el brasileño más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores. También has destacado en todas la categorías inferiores con la selección de tu país. Ahora te enfrentas al desafío que tú has elegido. Aquí te esperan triunfos con trabajo, sacrifico y humildad. Debes saber que la exigencia máxima es una seña de identidad. Hoy es un día muy especial para ti y tu familia. Los tuyos sabes lo que has luchado para llegar aquí”, finalizó Florentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias