Florentino Pérez: «Dicen los juristas que la FIFA se cree que está por encima del bien y del mal»

Achraf Hakimi
Achraf durante un encuentro con el Castilla. (Realmadrid.com)

Florentino Pérez lamentó en la tradicional miniasamblea que se celebra con los socios compromisarios del Real Madrid, previa a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que este año se realizará en el pabellón de baloncesto de la Valdebebas el próximo domingo, el asunto de los menores que la FIFA ha sancionado.

Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, El presidente del Real Madrid no entiende el motivo por el que el que los canteranos, entre ellos los hijos de Zidane, han sido «castigados» sin jugar al fútbol: «Dice la FIFA que no están inscritos. Nosotros les decimos que están inscritos como se hace en España, a través de la federación regional correspondiente, y ellos dicen que no. Cualquier persona normal lo entiende. La FIFA asegura que esos 33 niños se tienen que inscribir en la RFEF, pero no se puede»

Además, añadió: «Los juristas dicen que la FIFA se cree que está por encima del bien y del mal. Castigan al niño, que son los que pierden. Lo hemos recurrido y esperamos que antes del 1 de enero nos den las contestación. Hay un club al que le han puesto esa sanción y hay alguien en la FIFA que se piensa que se debe hacer homogeneidad».

En estos momentos, todos los jugadores de La Fábrica sancionados pueden jugar con total normalidad, ya que el TAS le ha dado la cautelar al Real Madrid. El club espera que finalmente le den la razón y, además de que los niños puedan jugar, también se puedan realizar fichajes y se retire la sanción de dos ventanas de mercado sin poder inscribir futbolistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias