Figo retrata a Pedro Sánchez por el cierre de la planta de Nissan
Luis Figo se ha convertido en el azote del Gobierno socialista en España. El jugador que fue gran estrella del Real Madrid y el Barcelona a principios de siglo volvió a cargar contra la gestión de Pedro Sánchez tras una cuarentena por el coronavirus en la que no se ha mordido la lengua. El luso atacó al presidente por su falsa promesa de que la fábrica Nissan de Barcelona no corría peligro.
No estaban garantizados los puestos de trabajo? Lo siento por tanta gente que directa y indirectamente se verá afectada!! https://t.co/nD3gjc4aUe
— Luís Figo (@LuisFigo) May 28, 2020
Hay que recordar que el ajuste de cuentas de Figo con Pedro Sánchez viene motivado por las palabras del presidente del Gobierno. El socialista aseguró el pasado 22 de enero que había asegurado la continuidad del fabricante de coches japonés en nuestro país. Cuatro meses después la realidad es bien diferente.
El mensaje causó sensación en las redes sociales hasta el punto de pedir a Figo que se convierta en el nuevo Amancio Ortega. El luso vive en Madrid y ha invertido gran parte de sus ganancias como futbolista en el sector de la minería.
Lo último en Deportes
-
Sinner supera el sofoco y sobrevive a Kecmanovic en su debut en Wimbledon
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
Así ha sido el partido de tenis entre Rafa Jódar y Felix Gill: resultado, ganador, mejores jugadas y última hora del ranking de Wimbledon 2026
-
A qué hora juega hoy Rafa Jódar contra Felix Gill y dónde ver el partido de Wimledon hoy online gratis y por televisión en directo
Últimas noticias
-
Palma mantendrá la estructura de la antigua prisión: albergará 139 pisos temporales para trabajadores públicos
-
De ‘Nosferatu’ al hombre lobo: Robert Eggers lanza el tráiler de ‘Werwulf’, con Aaron Taylor-Johnson como licántropo
-
Brasil – Japón, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El aire acondicionado tiene los días contados: esta es la fecha para el fin de su comercialización según Europa
-
Marruecos descubre una solución a la sequía y se convierte en referente para el resto del mundo