El Internacional de Miami arranca en 2020

Beckham quiere a Cristiano y Piqué para su equipo de la MLS

En Inglaterra aseguran que David Beckham quiere a jugadores como Cristiano, Piqué, Rooney, Nani...para su equipo de la MLS

Beckham quiere a Cristiano y Piqué para su equipo de la MLS
David Beckham, Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué.

El medio británico Daily Express ha desvelado que el equipo que David Beckham posee en la MLS -empezará a competir en 2020- se ha interesado en grandes futbolistas de la talla de Rooney, Ibrahimovic, Falcao o, incluso, Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué.

El Club Internacional de Fútbol Miami, como se llama el equipo de David Beckham, tiene como objetivo entrar con fuerza en la liga americana. Para ello no queda otra que hacer fichajes de renombre. Ahí entra en escena el ex futbolista inglés, que ya ha pensado en varios jugadores que han pasado por el Manchester United para darle forma a su club.

El rotativo inglés da una terna de futbolistas que podrían emprender la aventura en Estados Unidos. Nani, Falcao o Antonio Valencia podrían cambiar sus actuales equipos por el Internacional de Miami de David Beckham.

Además, existen otros futbolistas, que ya juegan en Estados Unidos, que podrían cambiar de club. Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney son esas opciones que maneja David Beckham para tratar de asaltar la MLS en 2020.

El club del inglés se estrenará en 2020, por lo que aún tiene tiempo para confeccionar el equipo. Es por ello que también se valoran fichajes de futbolistas que aún compiten al más alto nivel. Ahí entran en escena Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué. 

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta 2022, por lo que aún le faltarían por cumplir dos años de su relación contractual con la Vecchia Signora. Cabría la posibilidad de que las cosas no vayan como CR7 desea, por lo que podría irse a Estados Unidos a acabar su carrera. Lo mismo le podría suceder a Gerard Piqué, que está ligado al Barcelona hasta 2022. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias