Mercado de fichajes 2019

Fichajes de invierno: sigue en directo la última hora del mercado de fichajes

Los grandes movimientos del día de ayer fueron el fichaje de Munir por el Sevilla y la llegada de Cesc al Mónaco. Veremos que nos depara el mercado de fichajes 2019 en el día de hoy

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo.
  • Actualizar
  • 22:20 ¡Esto ha sido todo por hoy! Mañana volvemos con un nuevo directo del mercado de fichajes de invierno, que como cada día puede deparar muchas novedades entre los grandes equipos de Europa. ¡BUENAS NOCHES!21:10 The Times afirma que el Bayern de Múnich continua negociando el fichaje de Callum Hudson-Odoi con el Chelsea. El conjunto inglés pide más de 40 millones de euros por hacerse con los servicios de su gran joya. 19:58 Tuchel ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que el PSG fiche en este mercado de enero. "El director deportivo y el presidente me dijeron que vendría un joven en el centro del campo. Tengo miedo de que no llegue nadie, pero al mismo tiempo, mantengo la confianza", ha dicho el entrenador del conjunto parisino.18:57 El Leeds United puede ser la salida que necesita Kiko Casilla para tener minutos. Según la información de Marca, el tercer portero del Real Madrid habría decidido aceptar jugar en la Championship y el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa estaría encantado de abrirle sus puertas. 18:20 Marouane Fellaini podría salir del Manchester United en este mercado de invierno y su destino apunta a Milán. El conjunto rossonero está interesado en los servicios de Fellaini para completar un centro del campo que no ha dado grandes resultados en lo que va de temporada.

    17:52 Maurizio Sarri ha dejado a Álvaro Morata fuera de la convocatoria del Chelsea para medirse al Newcastle. La salida del delantero español del equipo, más cerca que nunca, con Barcelona y Atlético de Madrid al acecho. 17:30 "¿Fichar un delantero? Tenemos que valorarlo, si no tiraremos del filial". Esta ha sido la respuesta de Ernesto Valverde cuando le han preguntado por fichajes en la rueda de prensa previa al duelo contra el Eibar de mañana domingo. 17:00 Según informa el diario Marca, el Barcelona quiere un delantero suplente para reforzar su plantilla en este mercado de invierno, y los nombres de Fernando Llorente y Álvaro Morata suenan con fuerza en Can Barça. El perfil, por tanto, sería la de un jugador físico y rematador para complementar a Messi y Suárez. 16:30 El Leganés ha conseguido tres puntos muy importantes ante el Huesca, pero sigue reforzando su plantilla en este mercado invernal. Según Onda Cero, está a punto de cerrar la incorporación de Kravets, del Lugo. Además, esta tarde podría firma su contrato. 16:00 Juan Mata no estaría por la labor de volver a España, según el Daily Mail. El asturiano está bien en el Manchester United y no tiene pensado moverse en el mercado de invierno.

    15:15 El Chelsea también puja por Rabiot tras la salida de Cesc Fábregas. Según Le10Sport, el club londinense se ha unido a la puja por el futbolista pretendido por el Barcelona.15:04 Finalmente parece que Yannick Carrasco no fichará por el Arsenal. Según publica 'Daily Star', las pretensiones económicas del ex del Atlético de Madrid habrían hecho al equipo londinense retirarse de la operación. 14:26 El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Munir en las redes sociales y además ha aprovechado la ocasión para publicar un ingenioso vídeo donde aparece el futbolista en el Sánchez Pizjuán.13:25 El ex delantero del Granada, Odon Ighalo, suena para sustituir a Munir como delantero suplente del Barcelona, tal y como informa el diario Sport.12:10 El futuro de Isco sigue en el aire y desde Italia ya hablan de diferentes opciones para el malagueño. Según Tuttosport, el Real Madrid se estaría planteando un trueque Isco-Dybala con la Juventus.

    11:10 Philippe Coutinho no atraviesa su mejor momento en las filas del Barcelona. El Manchester United ya estaría pendiente de la situación del brasileño. 10:25 Rafa Benítez pone en duda su continuidad en el Newcastle. “Hay equipos y agentes que han llamado a mi puerta con más dinero que aquí”, afirmó el entrenador español. 9:50 Diego Lainez, nuevo jugador del Betis, ya está en Sevilla. El mexicano llegó en la mañana del sábado acompañado de su familia y a partir del lunes comenzará a trabajar a las órdenes de Quique Setién.9:20 Según Sky Sports, el Leeds United de Marcelo Bielsa estaría en conversaciones con Kiko Casilla. El tercer portero del Real Madrid no ha jugado nada esta temporada y podría estar buscando una salida del club blanco. 09:00 ¡Muy buenos días! Bienvenidos a otra jornada más en este apasionante mercado de fichajes de 2019. Recordamos primero los movimientos más importantes del día de ayer. Munir dejó el Barcelona y ha pasado a formar parte de un Sevilla que refuerza su delantera, mientras que el fichaje de Cesc por el Mónaco ya es una realidad. En el día de hoy habrá que estar pendiente de nombres como el de Morata, que sigue decidiendo su futuro, o el de Fernando Llorente, que podría regresar a San Mamés.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias