Europa League: Eintracht – Barcelona

Ferran Torres: «Secuestraría a Dembélé en Barcelona para que se quedase»

Ferran Torres valoró el partido ante el Eintracht de Frankfurt en la previa y se pronunció acerca del futuro de Ousmane Dembélé

Dembélé vuelve a marear al Barça

Dembélé y el Barcelona acercan posturas

Así fue el fiestón de cumpleaños de Sira Martínez y la declaración de amor de Ferran Torres

Ferran Torres: «Secuestraría a Dembélé en Barcelona para que se quedase»
Ferran Torres, en rueda de prensa.
Hugo Carrasco

Ferran Torres compareció en la rueda prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Europa League que medirá al FC Barcelona frente al Eintracht Frankfurt, en Alemania. En ella, el reciente fichaje del conjunto culé valoró las buenas sensaciones en las que llegan a los cuartos de final, además de hablar sobre Xavi, Pedri y del futuro de Dembélé. En lo referente al equipo germano, destacó que no le pondrán nada fácil las cosas, al plantearles un partido muy físico, pero que tratarán de imponer su juego para sacar adelante el partido y seguir peleando por la Europa League.

Sensaciones

«Veo al equipo muy motivado. Es la primera vez que visitamos este estadio y estamos muy emocionados para lograr esa victoria».

Pedri

«No nos sorprende. Verlo día a día es un lujo, tiene una gran calidad y cómo lo está llevando, con humildad. Puede marcar un época y, a día de hoy, ya es uno de los mejores del mundo».

Evolución

«Desde el primer día me ha transmitido la confianza. Estoy en proceso de adaptarme al cien por cien, pero estoy en un buen momento de forma».

Goleador

«Los que estamos arriba tenemos que hacer goles, pero mi rol no es solo marcar goles. Soy más extremo que delantero. Si tengo ocasiones y puedo materializarlas, mejor».

Partido

«Es especial jugar aquí. Hay que pelear por la victoria. Es un rival muy físico, que nos va a plantear un partido muy físico pero que tenemos que pero hemos de imponer nuestro juego».

Tres virtudes de Xavi

«El ADN, liderazgo y humildad. Desde el primer día nos ha transmitido su confianza, no nos ha puesto presión y lo agradecemos. Ha sido un gran cambio para el club».

Eintracht

«Es un equipo muy físico, que viene en un gran estado de forma. Tenemos que plantear nuestro partido y con lo que diga el míster, adaptarnos.».

Exceso de confianza

«No creo. Si algo nos está transmitiendo es que al final hay que ir partido a partido. Si mañana pierdes, ya nadie se acuerda de cómo vienes. Humildad, trabajo y ganas para lograr la victoria».

Dembélé

«Lo secuestraría en Barcelona. Es un jugador diferencial. Es uno de los mejores del mundo y es un buen club para estar, aunque es algo que no nos incumbe».

Europa League

«Está claro. El Barça es un club que tiene que luchar por las competiciones en las que esté vivo. Mañana es el primer paso para luchar por esa Europa League y pondremos todo de nuestra parte para conseguirla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias