Cumple 22 años

Así fue el fiestón de cumpleaños de Sira Martínez y la declaración de amor de Ferran Torres

Sira Martínez, hija de Luis Enrique y novia de Ferran Torres, publica varias fotografías de su impresionante fiesta de cumpleaños

La joven cumple 22 años en un gran momento personal, pues el futbolista vive en Barcelona y la relación se ha fortalecido desde entonces

Ferran Torres se rinde a su chica

El cumpleaños de Sira Martínez.
El cumpleaños de Sira Martínez.

Sira Martínez, hija mayor de Luis Enrique, cumplió recientemente 22 años y lo celebró por todo lo alto rodeada de amigos y de su pareja, el futbolista del Barcelona Ferran Torres. La joven ha dado detalles de esa gran fiesta de cumpleaños publicando varias fotografías en sus redes sociales, donde no para de crecer sobre todo desde que se conoció su romance con el atacante azulgrana y de la Selección.

Cada foto que sube Sira Martínez a su perfil enamora a Ferran Torres, que reacciona y responde a todas las publicaciones del seleccionador, incluyendo esta última de su 22 cumpleaños, en la que el jugador se ha declarado de nuevo con un «te quiero» acompañado de emoticonos de un candado y un corazón. Ambos mantienen una relación sentimental desde hace meses y ya no esconden su amor, que desde que el futbolista fichó por el Barcelona es más fácil de fortalecer porque ya no viven a distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)


Sira Martínez disfrutó entre los suyos de un cumpleaños muy especial en el que no faltó ni un detalle. Globos, confeti, photocall, comida japonesa, intimidad… Ha sido la propia influencer, que a la vez es una de las grandes promesas de la hípica española, la que ha querido mostrar esas imágenes de su fiesta, a la que obviamente no faltó Ferran Torres, muy cariñoso con ella.

Su amor era un secreto a voces hace unos meses, cuando Ferran Torres todavía jugaba en el Manchester City, y ambos confirmaron su romance públicamente semanas después. La joven de 22 años, hija de Luis Enrique, vive con el seleccionador nacional y su familia en la Ciudad Condal, donde además de ser feliz en lo personal también sigue con su carrera como jinete. Y es que los expertos le auguran un largo y exitoso futuro en el mundo de la hípica, no sólo a nivel nacional sino también en grandes competiciones internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Martinez (@siramartinezc)

Lo último en Deportes

Últimas noticias