La pareja ha desmentido la información a través de Twitter

Fernando Verdasco y Ana Boyer desmienten su boda

Fernando Verdasco y Ana Boyer
Fernando Verdasco y Ana Boyer (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Fernando Verdasco y su novia Ana Boyer ‘se ha visto comprometidos’ sin ellos saberlo. Vanitatis del Confidencial publicó que se habían comprometido y la boda sería en el 2017. La noticia estuvo online durante prácticamente todo el fin de semana, sin embargo, el sábado la revista Hola que tiene ‘hilo directo’ con la familia Presley el sábado se apresuró a desmentir la noticia.

El confindencial Vanitatis
Imagen noticia vanitatis.elconfidencial.com

Fernando Verdasco y Ana Boyer desmienten su boda

Fernando Verdasco y Ana Boyer afirman que es mentira la información de Vanitatis, ambos usaron sus cuentas de Twitter para desmentirlo. Los dos emitieron el mismo mensaje.

La pareja ha  hablado con la revista HOLA y afirman que la noticia es falsa. No sabemos cómo es posible Vanitatis la haya publicado. Ahora mismo  la página de la noticia ya no está activa, pero lo estuvo el viernes y el sábado.

La noticia venía de la pluma de Paloma Barrientos. Paloma es una periodista con una contrastada experiencia en el mundo del corazón. Alguien con mucha credibilidad que no se arriesga a dar una noticia ‘por qué sí’. ¿Le pueden haber mentido a Paloma Barrientos? Cabe la posibilidad, sin embargo ella se reafirma que es cierta su información.

Paloma Barrientos afirma la noticia

La periodista que también colabora en Esradio con Federico Jiménez Losantos, a pesar de que Ana Boyer y Fernando Verdasco han desmentido la boda se reafirma. Paloma Barrientos comenta que su información le llega de fuentes de su entera confianza y que habrá boda en el 2017.

Sobre el porqué la pareja niega su futura boda, podría haber una razón. Paloma especula que la familia Presley desmiente cosas que luego ‘confirma’ con una exclusiva. Podría ser que Paloma se hubiese adelantado a la noticia, y ‘en cierta forma pisara la exclusiva’. Cualquier revista paga por dar la exclusiva pero si otro medio se adelanta ya no seria lo mismo.

Llama la atención que esta noticia no la diera el HOLA. Isabel Presyler colabora desde hace años con la revista en distintos temas. Estuvo en el castillo de Windsorf en la Gala Porcelanosa que siempre publica el HOLA. Todas las bodas de Isabel, las de sus hijos, nacimientos de nietos y demás acontecimientos de la familia Preysler los ha dado el HOLA.

Ana Boyer y Fernando Verdasco viven juntos desde el 2015

Fernando Verdasco es fan de Enrique Iglesias, en el 2012 asisitió a un concierto donde conoció a Ana Boyer hija del exministro Miguel Boyer. Sin embargo sería un año más tarde cuando surgió el amor.

La pareja comenzó su relación en el 2013 y dos años después decidieron dar el paso y comenzar la convivencia. Ana comentó a HOLA en octubre del 2015, que estaban felices de vivir juntos. Sin embargo no habían pensado en boda. Sus planes de futuro son disfrutar de su mutua compañía y para eso no les hace falta tener que casarse.

No sabemos si pasado un tiempo o si llegaran algún bebé la pareja pensaría lo de la boda. Si en unos meses se anuncia por fin la boda en la revista HOLA, por ejemplo, se confirmará la tesis de Paloma Barrientos. Tendremos que esperar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias