Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
Fernando Alonso ya es padre a los 44 años de edad
Cuándo es el GP de Japón: horario de la carrera del Mundial de Fórmula 1 y cómo ver por TV gratis en directo
Fernando Alonso y Melissa Jiménez están viviendo las horas más felices de su relación personal. La pareja ha dado a luz a su primer hijo en común en la más estricta intimidad. El piloto ha recibido el OK de Aston Martin para ausentarse en las primeras horas del Gran Premio de Japón esgrimiendo «motivos familiares» que ahora se conocen más en profundidad.
A sus 44 años, Fernando Alonso, será padre primerizo y su pareja Melissa Jiménez dará a luz por cuarta vez tras haber tenido tres hijos con el futbolista Marc Bartra. La pareja forjó su relación en los circuitos de Fórmula 1 en los últimos años con la periodista que trabaja en DAZN cubriendo la información en cada esquina del mundo.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez ya han sido padres 👶🏻😍
¡Muchas felicidades por la llegada del bebé! 👏🏻 ¡A ser muy felices! ❤️ pic.twitter.com/bEFQFieAYR
— DAZN España (@DAZN_ES) March 25, 2026
«Quiero tener una familia. Es el mayor sueño de mi vida. Todavía no lo he conseguido por mi forma de vivir. Cuando deje de competir, encontraré mi felicidad», dijo Fernando Alonso en una conversación con el New York Times.
La pareja, que actualmente reside en Mónaco, no ha dejado claro dónde se ha producido el nacimiento del bebé. Fernando Alonso comenzó su relación con Melissa Jiménez a principios de 2024 y ambos tienen gustos muy parecidos por el mundo del motor.
Fernando Alonso, tal y como comunicó Aston Martin, estará listo para competir a partir de este viernes en el Gran Premio de Japón, aunque se perderá la sesión de medios de comunicación del jueves, el reconocimiento al circuito de Suzuka también ese día y finalmente la primera sesión de entrenamientos libres del viernes. Todo por un buen motivo.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Pardo de Vera: «Cerdán vino a verme a Adif tres o cuatro veces con el consejero de Navarra interesado en obras en Pamplona»
-
Colas en Primark a partir de mañana por la vajilla tropical por 8 euros que va a arrasar esta primavera
-
El SEPE abonará un año de paro por cada tres años trabajados, pero se agotarán las cotizaciones sobrantes
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»