Mundial de Resistencia - 6 horas de Shanghái

Fernando Alonso marca el segundo mejor tiempo en los libres de las 6 horas de Shanghái

El Toyota número 8 de Fernando Alonso marcó el segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres de las 6 horas de Shanghái

El mejor tiempo lo marcó el coche número 7 de la marca nipona de Pechito López, Mike Conway y Kamui Kobayashi

alonso
Fernando Alonso, durante una de las pruebas del Mundial de Resistencia. (AFP)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso correrá este fin de semana las 6 horas de Shanghái donde intentará volver a la senda de la victoria y encarrilar el Mundial de Resistencia, su gran objetivo este año, según ha dejado claro estos días. La carrera será el domingo y el sábado la clasificación a la que el piloto asturiano llegará después de marcar el segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres celebrados en la madrugada del jueves al viernes.

El Toyota TS050 Hybrid de Fernando Alonso marcó este viernes el segundo mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres de la quinta prueba del año del Mundial de Resistencia por detrás del Toyota número 7 pilotado por el argentino José María ‘Pechito’ López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.

El piloto mexicano Pechito López fue quién firmó la mejor vuelta de su equipo realizando 2:02,259, 245 milésimas menos que coche de Alonso, que volverá a estar en el equipo formado por el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima. El coche del bicampeón del mundo había marcado el mejor crono en la primera sesión (1:54, 768), un tiempo que no pudieron mejorar en la segunda tanda de libres por las condiciones de la pista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias