Fórmula 1: Gran Premio de Estados Unidos

Fernando Alonso celebra su quinto puesto a grito de «¡yiha!»

Fernando Alonso
Fernando Alonso grita "yiha" por la radio.

Fernando Alonso se lo pasó bien sobre el circuito de Las Américas en el GP de Estados Unidos. Su lucha con Carlos Sainz le llevó a disfrutar como en sus mejores tiempos, tanto fue así que, cuando la televisión conectó con su radio, justo después de tomar ventaja con Sainz tras una grandísima pelea por el quinto puesto, se le escuchó gritar «¡yiha!».

La batalla se quedó sobre el asfalto. Nada más terminar la carrera, ambos pilotos volvieron a demostrar su amistad. Alonso saludó a Carlos Sainz padre y le dijo «lo siento por Carlos». Además, el Sainz Jr. escribió en Twitter lo siguiente: «Por las nubes con ese sexto puesto y por la manera en que lo hemos conseguido, disfrutando la lucha con el crack de Fernando Alonso. ¡Cabroncete!».


El día lo terminaron ambos pilotos cenando juntos. En los postres pudieron disfrutar de dos porciones de tartas en un plato que lleva la siguiente frase: «Para los españoles más rápidos del mundo».

Cena con @carlosainz y family’s después de un gran domingo, con detalle final del restaurante 😬😬😬 #españa #españolesporelmundo #f1 #austin

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias