El suizo sorprendió a dos niñas italianas y las invitó a pasar por la academia del de Manacor

Federer, nuevo ‘ojeador’ de la academia de Rafa Nadal

Roger Federer dio una grata sorpresa a dos chicas italianas jugando con ellas desde las alturas de unas azoteas en Génova en un spot publicitario. Ambas tenistas se hicieron muy conocidas tras subir un vídeo con esta modalidad durante el confinamiento. Además, el de Basilea les ha conseguido un curso en la Academia Rafa Nadal para este verano

Federer, nuevo ‘ojeador’ de la academia de Rafa Nadal
Federer sorprende a dos niñas italianas y juega con ellas desde la azotea

Roger Federer ha ejercido de ‘ojeador’ de la Academia Rafa Nadal. El tenista suizo ha grabado un anuncio con uno de sus patrocinadores italianos en el que ha dado una grata sorpresa a dos niñas italianas que se hicieron muy populares durante el confinamiento tras subir un vídeo jugando al tenis desde la azotea. El de Basilea quiso probar con ellas y, además, les ha conseguido una estancia en la academia de Rafa Nadal en Manacor donde podrán mejorar su juego este verano.

La academia de Rafa Nadal acoge a algunas de las futuras promesas del tenis, a las que además de instruirlas en el juego se les inculcan todos los valores necesarios tanto dentro como fuera de la pista. Uno de los últimos en llegar ha sido el hijo de Bjorn Borg, pero las incorporaciones no cesan. Roger Federer ha enviado a dos tenistas italianas muy virales durante el confinamiento.

Mientras se recupera de su lesión en la rodilla, el tenista de Basilea aprovecha para atender a sus compromisos publicitarios. El suizo ha grabado un anuncio en Génova de una popular marca de pasta italiana  y ha dado una sorpresa a Carola y Vittoria, dos chicas italianas cuyo vídeo jugando al tenis desde dos azoteas se hizo viral. Las chicas esperaban hacer una entrevista, pero quien apareció fue el vencedor de 20 Grand Slams, que quiso practicar con ellas desde la azotea.

La felicidad de las dos jóvenes al tener tan cerca a su ídolo y jugar con él no terminó ahí, sino que Federer, además, se guardaba otra sorpresa más. Ambas podrán disfrutar de un curso este verano en la Academia de Rafa Nadal, tenista este idolatrado por la más pequeña de las dos chicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias