Sufrió un accidente de tráfico en agosto

Fallece el Padre Daniel, capellán del Atlético de Madrid

El Padre Daniel estaba ligado al Atlético de Madrid desde la década de los 60

Fallece el Padre Daniel, capellán del Atlético de Madrid
El Padre Daniel durante un acto del Atlético de Madrid y la bandera a media asta en el Metropolitano. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid ha confirmado que el Padre Daniel, sacerdote del club rojiblanco, ha fallecido este viernes. El capellán burgalés era muy querido en la familia colchonera, siendo socio desde 1974 y teniendo el número de abonado 1.215.

El Padre Daniel había sufrido un accidente de tráfico el pasado mes de agosto en su pueblo natal, Pineda de la Sierra, Burgos, y llevaba ingresado en el Hospital Universitario de Burgos desde ese momento. Lamentablemente, falleció a los 78 años y el Atlético de Madrid ha enviado un comunicado en el que manda su más sentido pésame a familiares y amigos.

A pesar de ser abonado desde 1974, Daniel Antolín Hernáiz está unido al Atlético de Madrid desde la década de los 60. Era una persona muy querida en la entidad y el dolor en el club colchonero es profundo. Su última aparición fue en noviembre, cuando bendijo el nuevo Metropolitano, donde la bandera ondea a media asta en señal de luto por el Padre Daniel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias