Fallece de un ataque al corazón el periodista que sobrevivió al accidente de avión del Chapecoense
El periodista brasileño Rafael Henzel, que sobrevivió al accidente de avión que provocó la muerte de la mayoría de la plantilla del Chapecoense en 2016, ha fallecido de un ataque al corazón a los 45 años, según informó el propio club brasileño.
Al parecer, Henzel se desplomó mientras jugaba un partido de fútbol en la ciudad brasileña de Chapeco, al sur del país, y, a pesar de ser trasladado al hospital, murió poco después, indicó ‘Globo’.
«A lo largo de su brillante carrera, Rafael contó la historia de Chapecoense. Era un símbolo de la reconstrucción del club y siempre será recordado en las páginas verdes y blancas de esta institución», expresó el Chapecoense en un comunicado.
Henzel fue una de las seis personas que sobrevivieron al accidente aéreo en el que murieron 71 de las 77 personas a bordo. El vuelo llevaba al equipo al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana en Medellín cuando se estrelló. Tres jugadores también sobrevivieron al choque. Tras recuperarse del accidente, Henzel pudo regresar a su trabajo en la radio.
Temas:
- Chapecoense
Lo último en Deportes
-
Los mejores centrocampistas de Europa a juicio: ¿quién es el más decisivo para su equipo?
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra
-
Antonio Campoy, campeón del mundo de kickboxing: «Mi lucha más importante es contra el cáncer infantil»
-
Toni Bou se pasa a la gran pantalla: sus 40 títulos ya tienen documental
-
Adiós al gimnasio: Lidl vende tres artículos perfectos para ponerte en forma por menos de 25 euros
Últimas noticias
-
Los mejores centrocampistas de Europa a juicio: ¿quién es el más decisivo para su equipo?
-
Iván Redondo huye e insulta a OKDIARIO cuando le pregunta por su ‘piso chollo’: «Es mentira»
-
La psicología sugiere que los adultos que nacieron en la década de 1950 aprendieron a afrontar las dificultades de otra forma porque formaba parte de la educación cotidiana de los hogares
-
Extremadura aprueba una propuesta del PP de apoyo a la juez Biedma con el voto en contra del PSOE
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse