La fábula de la tortuga Godín y la liebre Luis Suárez protagoniza los memes del Atlético vs Barça

mejores-memes-atlético-barcelona
Los mejores 'memes' del Atlético-Barcelona.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Atlético de Madrid vs Barcelona ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, el recuerdo de las dos finales perdidas de Griezmann ante Cristiano Ronaldo (Champions League y Eurocopa) se llevaba todas las miradas en las redes sociales, dejando un hilo de esperanza para esta ida de semifinales de la Copa del Rey.

Ya con el balón en juego, en tan sólo cinco minutos ya había un gol en el marcador. En la jugada Luis Suárez le comió la tostada a Godín, lo que utilizaron los memers para mofarse del defensa rojiblanco y ensalzar a la vez al delantero azulgrana con la fábula de la tortuga y la liebre.

El mismo recordó a uno de los tantos típicos de Ronaldo Nazario, leyenda del Barcelona y Real Madrid que fue considerado el mejor delantero del mundo en su época, y al que ahora comparaban a Luis Suárez.

La MSN volvía loca a la defensa del Atlético, cada uno a su manera. Mientras que la garra de Luis Suárez la reflejaban con una de las escenas típicas de la película Street Fighter en la cara del actor Jean Claude Van-Damme en plena pelea, la samba de Neymar la enseñaban con otra de los míticos momentos de la película.

Precisamente, el mejor de los integrantes del citado tridente de ataque culé, Leo Messi, dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria con un golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Moyá, el guardameta colchonero, como quisieron mostrar en el amplio universo de Internet. Fue a partir de este momento cuándo las bromas se sucedieron y hasta apareció Simeone en escena pidiendo a Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, un muro para parar al argentino.

En la segunda parte, el conjunto rojiblanco reaccionaba aunque en el tiempo de descanso una de las mil y una caras del Cholo había motivado a más memes en Twitter, Instagram, Facebook…

De nuevo aparecía el contexto de Trump, pero esta vez en las figuras de Umtiti y Gerard Piqué para el supuesto muro que quiere hacer entre Estados Unidos y México con un mapa que representa bien esta idea claramente inventada.

Cuándo más atacaba el Atlético, Messi tendría otra de las suyas a balón parado que si no llega a ser por el pájaro Moyá se hubiera convertido en la sentencia total de la ronda, instantánea que tampoco pasó desapercibida para nadie.

El narrador culé del encuentro, Josep Lluis Merlos, también tuvo su imagen correspondiente con uno de los personajes de la mítica serie americana de Los Simpsons.

Por último, las protestas de Simeone en otro de los dibujos de la citada serie se llevó el meme final y quizá el más divertido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias