La ex mujer de Flavio Briatore incendia Italia en GH VIP e Instagram
Elisabetta Gregoraci, la ex mujer de Flavio Briatore, revoluciona Italia con su presencia en GH VIP y arrasa en Instagram con sus ardientes posados
Elisabetta Gregoraci es una conocida modelo italiana de 40 años que ahora es noticia en el país transalpino por su participación en Gran Hermano VIP, donde ya está dando espectáculo. Se trata de la ex mujer de Flavio Briatore, con el que se casó en 2008 y tuvo un hijo. El magnate de la Fórmula 1 y la televisiva pusieron fin a su relación años después, aunque recientemente se les vio juntos compartiendo tiempo junto al pequeño.
Fue en 2017 cuando Briatore y Elisabetta Gregoraci decidieron tomar caminos distintos en 2017 después de casi una década juntos. Aunque intentan mantener la cordialidad para ver crecer a su hijo Nathan Falco. La modelo ahora está alejada de su pequeño, pues está participando en Gran Hermano VIP Italia, donde ya está dando espectáculo.
También arrasa en Instagram la popular y televisiva Elisabetta, que incendia las redes con sus explosivos posados en bikini. A sus 40 años mantiene un cuerpazo espectacular y le encanta lucirlo y presumir de figura a tenor de las fotos que publica desde su cuenta oficial, en la que tiene más de 1,2 millones de seguidores.
Mientras tanto, en la casa de GH VIP también da bastante juego por sus últimas palabras sobre su matrimonio con Flavio Briatore: “Se habló mucho de mi matrimonio con él. Terminó después de trece años, crecí junto a él pero él también creció conmigo. Tenía todo, pero no tenía nada. No tenía valores familiares. Muchos piensan que soy un personaje inalcanzable, en realidad soy muy fácil de llevar».
Temas:
- Flavio Briatore
Lo último en Deportes
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
-
Alcaraz tira de épica: salva dos bolas de partido y remonta a Fritz para avanzar a semifinales en París
Últimas noticias
-
Palma cierra sus escaleras más emblemáticas que conectan su mayor patrimonio de la fe, con el azul infinito del mar
-
La izquierda urge a Prohens a ampliar una residencia de ancianos de Mallorca que Armengol anunció en 2017 y que no ejecutó
-
Formentera invita al delegado socialista del Gobierno a visitar una isla desbordada de pateras, inmigrantes y menas
-
Maribel Cerezo: «Defendemos la deportación para los ilegales que delinquen, sea el delito grave o leve»
-
Maribel Cerezo: «La prioridad nacional se llevará también al descuento de residente, que Vox mantendrá en el 75%»