QUENTIN MOSES TENÍA 33 AÑOS

Un ex jugador de la NFL muere en un incendio tras intentar rescatar a la familia de su mejor amigo

Un ex jugador de la NFL muere en un incendio tras intentar rescatar a la familia de su mejor amigo
Imágenes de la casa en llamas. (Twitter)

El ex jugador de los Miami Dolphins de la NFL, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio al que acudió para tratar de rescatar a la mujer y la hija de su mejor amigo de la infancia, que murió en 2007. La heroicidad del linebacker acabó en tragedia, no pudiendo cumplir la promesa que le realizó a la familia, a la que se había comprometido a proteger desde que desapareciera su íntimo.

Según informa el diario Athens Online, Moses comprobó el incendio en torno a las seis de la mañana y fue al rescate de Andria Godard y su hija para tratar de salvarlas de las llamas. El cuerpo de bomberos rescató los cuerpos después de que el techo de la vivienda no aguantara y se desprendiera. Las causas del incendio se encuentran bajo investigación.

Xavier Godard, amigo de la infancia de Quentin, había dejado después de su muerte a su familia, Andria Godard y su hija Jasmin, bajo el cuidado de su amigo. Ambos se formaron en el Cedar Schoals High School de Georgia, y la muerte de Xavier coincidió con la temporada de debut de Moses en la NFL, en las filas de los Oakland Raiders.

Moses, de 33 años y retirado del futbol americano profesional, había sido asistente de la la Universidad Reinhardt durante las últimas cinco temporadas, se encontraba inconsciente cuando los bomberos le rescataron de entre las llamas, pero murió poco después en un hospital local.

Moses fue elegido en la tercera ronda del draft del 2007 de la NFL por los Raiders de Oakland pero nunca jugó para ellos. Los Dolphins lo reclamaron al inicio de la temporada del 2007, y en cuatro campeonatos para el equipo tuvo 3’5 sacks y 35 tackleadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias