Un ex del Espanyol pierde la cabeza contra el filial del Barcelona: «¡Reventadlos!»
Raúl Baena, ex del Espanyol, fue expulsado por sus continuas protestas al árbitro del encuentro
El derbi catalán entre el Barça B y el Sabadell acabó acentuando la crisis que vive el conjunto arlequinado del Vallés, hundido en la antepenúltima posición del grupo 1 de la Primera RFEF. El filial azulgrana ganó en su estadio por 4-1 a su rival lo que acabó desesperando y perdiendo la cabeza a uno de los jugadores visitantes. Raúl Baena, ex del Espanyol, fue expulsado en los instantes finales tras incitar a sus compañeros a realizar una conducta algo antideportiva.
«¡Dadle ahí, hostia y reventadlos! ¡Dadle ahí dentro!», decía Baena desde el banquillo tras ser expulsado por el árbitro cuando el luminoso marcaba el 3-1 a favor del filial azulgrana. El jugador andaluz, que estaba en el banquillo, vio la tarjeta roja por protestar al árbitro. Fue entonces cuando perdió la cabeza y comenzó a incitar a sus compañeros a que «reventaran» a sus rivales.
«¡Reventadlos!», «¡Dale ahí hostia!» fue lo que gritaba Baena desde el área técnica, pese a que el cuerpo técnico y algunos de sus compañeros trataban frenarle para que la sanción fuera menor. Y es que se pudo apreciar la tensión que vive el Sabadell, dirigido por Gerard Bofill, después de salir goleado por 4-1 en el Estadio Johan Cruyff.
El futbolista de 34 años, antes de pasar por las filas de la Masía, comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Málaga. Fue en el año 2003 cuando ingresó en la cantera del Barcelona donde pasó cuatro años hasta acabar recalando en el Espanyol, llegando jugar durante otros cuatro años en el primer equipo del conjunto perico. Después pasó por las filas del Rayo Vallecano, Granada, Melbourne (Australia), el Atromitos (Grecia) y el Kitchee de Hong Kong. Fue el pasado mes de febrero cuando fichó por el Sabadell. No obstante, esta temporada aún no ha podido disputar ni un solo minuto.
Fichaje con polémica
Y es que su fichaje por el Espanyol tuvo gran polémica. Pese a su temprana edad, el fichaje por el equipo perico llegó hasta los tribunales ya que el Barcelona reclamaba el pago de 3,5 millones de euros. No obstante no tuvo que pagarlos finalmente. Fue ahí cuando comenzó una gran inquina entre el jugador y el conjunto azulgrana.
Honor a Raúl Baena. El mejor del partido xD pic.twitter.com/ByPwW5spFj
— Sergi SBD (@sergiSBD) November 12, 2023
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Rajada monumental de Mendilibar: «Es muy difícil que yo pueda ganar en Barcelona…»
-
El Barcelona acata y respeta la cancelación del partido de Miami: «Lamentamos la oportunidad perdida»
-
La derrota más dolorosa de Tebas: desde 2018 fracasa en su intento por llevar la Liga a Estados Unidos
-
Flick: «No es mi trabajo si Mendilibar está enfadado o contento con el árbitro»
-
Fermín tras su hat-trick en Champions: «Llegamos con buenas sensaciones al Clásico»
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma que la EMT siga siendo gratis aunque no pague nada Sánchez
-
Así respondía el Irlandesas Loreto a las quejas por acoso antes del suicidio de Sandra: «Nos extraña»
-
El Illes Balears rompe su techo goleador en Primera División
-
Larin también se queda seco en Holanda: cero goles con el Feyenoord
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de octubre de 2025