Etapa 18 del Giro de Italia, hoy jueves 30 de mayo
La etapa 18 del Giro de Italia se correrá el jueves 30 de mayo entre las localidades de Valdaora hasta Santa María di Sala y tendrá una distancia de 222 kilómetros
Este jueves 30 de mayo se celebra la decimoctava etapa del Giro de Italia 2019, que constará de un recorrido de 222 kilómetros entre las localidades de Valdaora hasta Santa María di Sala.
La etapa 18 del Giro de Italia 2019 será prácticamente toda cuesta abajo. Habrá un suave ascenso hasta el Valico di Cimbanche. A partir de ahí, habrá una larga lista de descenso, hasta llegar al último tramo en el que todo es plano en carreteras anchas y rectas.
Los últimos 10 kilómetros serán planos, pero se presentarán curvas en ángulo recto. Los caminos son anchos y bien pavimentados y la recta final será de dos kilómetros y 7,5 metros de ancho.
Temas:
- Ciclismo
- Giro de Italia
Lo último en Ciclismo
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
Últimas noticias
-
El mapa de las armas nucleares en el mundo: EEUU y Rusia tienen el 90% de las ojivas del arsenal global
-
Inda: «Gracias, Sánchez, tu chulería con Trump nos va a costar decenas de miles de millones y un sinfín de empleos»
-
Última hora de la guerra de Irán – EEUU, en directo | Trump carga contra España y el Gobierno responde: «Contamos con los recursos necesarios»
-
La afición del Barça lanza bengalas contra su propio autobús y le rompe una luna al del Atlético
-
Barcelona – Atlético de Madrid, en directo hoy: dónde ver en vivo, alineaciones y última hora de la semifinal de la Copa del Rey