La top model se muestra muy orgullosa de su cuerpo.

¿Está demasiado delgada Gigi Hadid?

Gigi Hadid - Instagram
¿Está demasiado delgada Gigi Hadid?

Los haters de Gigi Hadid no se ponen de acuerdo: tan pronto lanzan sus críticas más mordaces contra la modelo porque tiene demasiadas curvas y ahora le achacan que está demasiado delgada. «¿Por qué no os ponéis de acuerdo?», pensará Gigi Hadid.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En los últimos días la top model ha deleitado a sus seguidores de Instagram y de Snapchat con fotografías de sus vacaciones, en las que presume de cuerpazo en bikini, y los comentarios ofensivos no se hicieron esperar. Sus detractores han notado un cambio en su físico, donde no queda ni rastro de las curvas que tanto le caracterizaban y que en su momento también fueron motivo de controversia en el sector de la moda. Ahora, como ocurrió entonces, Gigi Hadid ha salido al paso de todas las críticas con una carta abierta. Así contestó a uno de los seguidores que le increparon por haber perdido peso:

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

“Se le llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las niñas se convierten en mujeres, de la misma forma que el cuerpo de mi madre cambió a esta edad. El hecho de que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que ha abarcado mi salto a la madurez me ha mostrado la tendencia humana de etiquetar a los demás y emitir juicios maleducados. Por cierto, me encantó mi cuerpo atlético de cuando tenía 17 y me encanta también el de ahora. Sí, he perdido un poco del volumen propio que se tiene en la infancia. La masa muscular que gané con mis entrenamientos de voleibol durante el instituto se ha transformado con los años en tejido fibroso adquirido por el boxeo. Además, el estrés ha podido, seguramente, afectarme, pero nunca he tratado de cambiar mi cuerpo a propósito. Sigo comiendo lo que me apetece, sigo sintiéndome fuerte y sigo siendo sana. Tu comentario no me ha hundido, pero la próxima vez intenta pensar un poco en las chicas jóvenes que leerán esa clase de comentarios cargados de juicios y se juzgarán a sí mismas mientras vayan creciendo y sus cuerpos cambien de forma natural”.

🌴💕

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 5:15 PDT

Lo último en Deportes

Últimas noticias