Kendall, discreta como siempre, con un camiseta transparente

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hayley Baldwin conquistan Nueva York

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hayley Baldwin (capitalbay.news)
Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hayley Baldwin (capitalbay.news)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hayley Baldwin, son jóvenes guapas y con ganas de divertirse. ¿Qué mejor sitio que Nueva York en verano para una noche de chicas?

Kendall 89741

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hayley Baldwin conquistan Nueva York

Kendall Jenner y Hayley Baldwin escogieron vaqueros y camiseta negra, para su tour por Manhattan, Hayley Baldwin, un vestido ceñido a la cintura con abertura redondeada en la zona de las piernas, a ella le gusta ir sexy siempre. Gigi Hadid unos vaqueros ochenteros de ‘pata de elefante’ y camiseta negra, bastante discreta comparada con Kendall.

Kendal 5632

Kendall Jenner no es muy asidua a la lencería de Victoria’s Secret (que tiene unos sujetadores preciosos). Ella prefiere ‘la libertad’, camiseta negra semi transparente sin nada debajo, ¡ella es así de discreta! Así luce el piercing que lleva en uno sus pezones.

Kendal 896

Las tres amigas pasearon muy animadas en todo momento, entre risas y comentarios. Seguramente más de uno las reconoció y les hicieron algunas fotos. No sabemos el plan que siguieron en Nueva York. Seguramente cenar en algún restaurante e irse a bailar, pero de esos momentos por ahora no hay testimonio gráfico. Es posible que alguna de ellas se anime y suba alguna fotito más a Instagram.

💁🏻💁🏼

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Kendall Jenner y su hermana Kylie

Kendall Jenner es hija de Bruce Jenner, medallista olímpico, y Kris Jenner, ex mujer de Robert Kardashian. Kendall Jenner es por lo tanto hermana de Kim Kardashian, y otra con la que comparte padre y madre que se llama Kylie, (se sigue la costumbre de la familia todos los nombres comienzan por K).

Summer looks! Now in stores @kendallandkylie

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Las dos hermanitas son una ‘mina de oro’ para las marcas comerciales, ya que según la revista Time son de las adolescentes más seguidas. Kendall Jenner es modelo desde los 14 años, trabajando para la empresa Wihelmina Models, (la misma que ahora ha fichado al nieto de Muhammad Ali). Kendall se atreve con todo, pelucas de colores, maquillajes originales o ropa súperceñida.

Favorite Person 😇

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Kendall Jenner muestra su «nipple piercing»  en snaphchats

Su»nipple piercing» lo mostró incluso en su Snapchat. Fue durante el Coachella Valley, un festival de música que se celebra durante tres días en California. Reúne a miles de jóvenes y por supuesto Kendall no se lo perdió. Uno de los días lucia un top lencero negro transparente, y ella misma se hizo un zoom para mostrar su piercing como se puede ver en este vídeo de Instagram. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias