Lo confirma la modelo.

Gigi Hadid y Zayn Malik juntos de nuevo

Gigi Hadid y Zayn Malik juntos de nuevo
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala

Esta pareja se iba a reconciliar tarde o temprano, y es que a pesar de la crisis entre ambos, desprenden amor por todos lados, incluidas las redes sociales. Durante el periodo de ruptura, Zayn Malik sufrió un ataque de ansiedad antes de actuar en el festival Capital Summertime Ball en Inglaterra y su ex novia en ese momento, Gigi Hadid le dedicó unas preciosas palabras en las redes sociales, sin importarle el qué dirán. Y es que en los momentos difíciles la pareja ha continuado apoyándose a pesar de no conservar la relación.

Desde ese momento (e incluso antes) corrían los rumores de que volvían a estar juntos o que incluso nunca lo han llegado a dejar del todo. Incluso el padre de Gigi llegó a decir públicamente que seguían siendo pareja. La verdad, no cuadra mucho la historia.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Además, la modelo colgó en su Snapchat un vídeo de golosinas en su cocina, en el que se pueden ver dos botes en los que pone Zayn y Gigi. Y aquí no terminan las pruebas, en una entrevista a Elle Magazine, la modelo se refirió a Zayn como “su novio”.

Ahora, se terminó la investigación, porque ha sido la propia Gigi Hadid la que ha confirmado su noviazgo con Zayn Malik, ya que ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se ve a la pareja muy feliz dándose un beso. ¡Por fin!

squish ya

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Nos han quitado las dudas y han vuelto a mostrar su amor públicamente.  Y es que los rumores de ruptura y de reconciliación fueron casi a la vez, así que quizá nunca han dejado de estar juntos. Puede que solo tuvieran una pequeña crisis de pareja, pero han formar parte de mundo del famoseo, es difícil ocultar cualquier tipo de situación en una relación. Ahora, a disfrutar y que duren mucho más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias