Hace un mes se les veía felices y ahora...

Zayn Malik y Gigi Hadid han roto, y no es la primera vez

Zayn Malik y Gigi Haidid han roto
Zayn Malik y Gigi Hadid Gala Met (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Zayn Malik y Gigi Hadid otra pareja más que finaliza su relación, hace poco hablamos de la ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift. Ahora los protagonistas son Zayan Malik, ex integrante de One Direction y Gigi Hadid modelo de Victoria’s Secret.

Zayn Malik y Gigi Hadid han roto, (y no es la primera vez)

Llevaban saliendo junto siete meses, se conocieron en la gala American Música Award, y el mismo Zayn Malik hizo pública la relación subiendo una foto de la pareja a Instagram.

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

La noticia de la ruptura sorprende, sin embargo puede que no sea una ruptura ‘definitiva’. Fuentes cercanas a la pareja,—según comenta Cosmopolitan.com—, afirman que Zayn Malik y Gigi han roto y luego se han reconciliado varias veces a lo largo de estos meses. Esta ruptura no sería la única entonces, y podrían de nuevo volver a estar juntos.

Zayn Malik y Gigi Haidid han roto
Zayn Malik y Gigi Haidid en la Gala Met, 2 de mayo (Getty)

A comienzos del mes de mayo se les vio juntos y muy cariñosos en la Gala Met en el Museo Metropolitano de Nueva York, junto a otras celebridades como Sarah Jessica Parker, Beyoncé o Blake Lively. Nada hacía presagiar la ruptura se les vio bromear e iba cogidos de la mano todo el tiempo. En la foto van vestido de esta forma tan peculiar porque el tema era ‘la moda en la tecnología’.

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

¿Qué ha pasado?

¿De verlos tan bien en la Gala Met a un mes después ruptura? Según afirman medios como E! News, el motivo es que la pareja se distanciado, no se habla de terceras personas en ningún momento.

Explicar las razones de una ruptura es a veces tan difícil como «explicar el enamoramiento», sucede y no hay más. Las relaciones evolucionan a lo largo del tiempo, y la ruptura  forma  parte de esta evolución.

Hay parejas que se están juntas un tiempo y luego cada uno sigue caminos diferentes y otras parejas  que  tienen que separarse, para darse cuenta de si realmente se necesitan, como sucedió con Cayetano Rivera y Eva González, ahora felizmente casados, pero rompieron su relación durante bastantes meses,  hasta que volvieron a reconciliarse.

¿Pasará lo mismo con Zayn Malik y Gigi Hadid y pronto se les verá juntos de nuevo? Mientras tanto Zayn se toma un vaso de leche ‘brindando al sol’.

A photo posted by Zayn Malik (@zayn) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias