Copa del Rey: Barcelona vs Espanyol

En el Espanyol temen otra encerrona en el Camp Nou: les toca Mateu Lahoz

En el Espanyol temen otra encerrona en el Camp Nou: les toca Mateu Lahoz
Hernán Pérez es amonestado durante un Barcelona vs Espanyol. (Getty)

En el Espanyol temen que las decisiones arbitrales del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona les perjudiquen de cara a una eliminatoria en la que están por delante. Mateu Lahoz será el colegiado encargado de impartir justicia en el Camp Nou.

El conjunto perico llegará al feudo del Barcelona con la intención de certificar su pase a las semifinales de la Copa del Rey después de que se impusieran por 1-0 al conjunto azulgrana con un gol de Óscar Melendo. Los de Valverde afrontarán la eliminatoria por detrás en el marcador global, lo que provoca que en el Espanyol teman que su eterno rival reciba cierta ayuda arbitral.

Y es que en los últimos años, en el club blanquiazul se han acostumbrado a acabar en inferioridad numérica frente al Barcelona. Kiko Casilla, Wakaso, Héctor Moreno, Diop o Hernán Pérez –estos dos últimos, en el mismo encuentro de Copa del Rey en 2016– son algunos de los casos más recientes de futbolistas que han sido expulsados frente al Barcelona. Además, el central mexicano fue expulsado por Mateu Lahoz durante el derbi catalán, que se disputó en abril de 2015.

Las continuas ayudas arbitrales que recibe el Barcelona en todas las competiciones han hecho saltar las alarmas en el cuadro que dirige Quique Sánchez Flores. Ver que los de Ernesto Valverde pueden quedarse a las puertas de las semifinales hacen pensar en el Espanyol que un arbitraje casero podría perjudicarles y apearles de la competición del KO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias