UEFA Nations League

España ya prepara la ‘final’ ante Croacia

Los jugadores se entrenaron en la Ciudad del Fútbol

españa
Los jugadores de la selección, en el entrenamiento. (EFE)
Iván Martín

La selección española comenzó a preparar el partido que enfrentará al combinado nacional ante Croacia. El duelo pertenece a la Liga de las Naciones. El conjunto dirigido por Luis Enrique realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el tradicional entrenamiento a puerta abierta.

España comenzó a preparar el transcendental partido ante Croacia a de la Liga de las Naciones y el amistoso frente a Bosnia que se celebrará en Las Palmas. Las gradas del campo donde se suele ejercitar el combinado nacional registraron una buena entrada, a pesar de la complicada climatología que azota a la localidad madrileña estos días.

El principal atractivo de la sesión fue volver a ver a Jordi Alba con el equipo español. Luis Enrique volvió a llamar al lateral del Barcelona tras dejarle fuera en las dos primeras convocatorias.  Además, el entrenador asturiano se reforzó con los jugadores de la selección española sub-21 Unai Simón, Pape Cheik, Pedraza, Oyarzabal, Mayoral, Fabian y Dani Olmo. Por otro lado, Rodri y Suso harán sesión de trabajo en el gimnasio.

El entrenamiento fue muy suave y los jugadores que jugaron partidos con sus respectivos clubes el domingo abandonaron antes de tiempo el terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias