España – China: hora y dónde ver el partido de hoy de la Copa Mundial Femenina 2019
España jugará este lunes ante China el pase a los octavos de final de la Copa Mundial Femenina 2019 que se está celebrando en Francia
China - España: Partido de hoy, en directo
Cita crucial para España. La selección femenina española de fútbol busca el pase por primera vez en su historia a los octavos de final del Mundial de Fútbol que se disputa estos días en Francia y para ello se tendrá que medir ante China. El duelo correspondiente a la última jornada de la fase de grupos se juega este lunes 17 a partir de las 18 horas en el Stade Océane de Le Havre.
Las de Jorge Vilda quieren llegar lo más lejos posible en esta Copa Mundial Femenina que se disputa en Francia. Tras la victoria lograda en el debut y la derrota por la mínima ante Alemania, ahora España se la juega en el último partido de esta fase de grupos ante China, con quien llega empatada en puntos (3).
El partido se jugará este lunes 17 de junio a partir de las 18 horas en el Stade Océane de Le Havre. El canal encargado de transmitir en abierto dicho encuentro es GOL, aunque también podrás seguir todo lo que ocurra en este emocionante duelo a través de la retransmisión en directo online en la web de OKDIARIO.
España quiere acceder de manera directa a los octavos de final del Mundial, algo que sería histórico para el fútbol femenino español. Para ello deberá hacer mejor resultado que China y así acabar en segunda posición del grupo B. Aún así habría otra posibilidad ya que también acceden las cuatro mejores terceras de esta fase de grupos, pero España no quiere hacer cábalas sino salir a por todas este lunes ante China y depender de sí misma.
Lo último en Deportes
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP