Amistoso Sub-21: España 1-0 Rumania

España aprueba su penúltima prueba antes del Europeo (1-0)

Un gol de Mikel Merino en la segunda mitad dio la victoria a España ante Rumania en el amistoso que midió a los dos combinados Sub-21

españa
España venció a Rumanía en Los Cármenes.

España no falló en la penúltima prueba que tendrá antes de que comience la Eurocopa Sub-21 que se disputará en Italia y San Marino el próximo verano. Los hombres de Luis de la Fuente vencieron por 1-0 a Rumania en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada gracias a un gol de Mikel Merino en la segunda parte del partido.

España fue la ama y señora del partido de principio a fin. El combinado nacional dominó el encuentro y generó muchas ocasiones ante una selección rumana que fue inferior, aunque supo resistir las acometidas españolas. Cabe destacar que Sergio Reguilón y Pedro Porro debutaron como titulares con la Sub-21. También saltó al césped en el segundo acto Carles Aleñá.

El último examen antes de que España debute en la cita continental ante Italia, anfitriona del torneo, el 16 de junio, lo jugarán el próximo lunes 25 de marzo en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras ante Austria. Luis de la Fuente rotará para poder evaluar el estado de todos sus jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias