Sus palabras se han hecho virales

La escalofriante teoría de Cañizares sobre su hijo fallecido que emocionó a Paco González

Santi Cañizares perdió a su hijo Santiago un 23 de marzo de 2018 y desde entonces está convencido de que "algo espiritual" que tiene que ver con su pequeño hace que los días 23 pasen cosas buenas, de ahí que intuyera que a España le iba a ir bien frente a Eslovaquia

Santi Cañizares
Santi Cañizares (@Partidazocope)

Santi Cañizares perdió a su hijo Santiago el 23 de marzo de 2018 tras luchar con una grave enfermedad. Una durísima e irreparable pérdida que la familia nunca superará, pero que intentan llevar de la mejor manera posible, recordando al pequeño día tras día pero afrontando la vida con entereza y valor.

Es habitual ver al ex portero dedicando mensajes a Santiago, pero este miércoles fue más allá con una teoría o una confesión tan emotiva y escalofriante que ha conmovido a propios y extraños. Con motivo del España-Eslovaquia y la ‘manita’ de la Selección en el partido clave, Cañizares explica que cree que «algo espiritual» hace que los días 23 pasen cosas buenas (su hijo falleció el 23 de marzo de 2018).

“Es algo espiritual. No quiero que nadie se entristezca, pero mi hijo se marchó un día 23 y lo que pasa siempre los días 23 es bueno. Y si lo que pasa es con la Selección Española será siempre bueno porque él los últimos meses estuvo siempre con una camiseta de la Selección Española puesta y se marchó con esa camiseta de la Selección Española. Por eso yo sabía que hoy no tendríamos ningún problema”, contó Cañizares en la Cadena Cope, donde es comentarista desde hace años.

Y siguió entre aplausos: “No es nada triste. Es algo que siempre pasa los días 23. La camiseta es suya. Él se marchó en marzo, pues en Navidad el regalo fue una camiseta de la selección y no se la quitaba nunca. Todo el día puesta. Y se marchó con ella”, finalizó un Cañizares que emocionó a los presentes en el estudio, en especial a Paco González, y a todos los oyentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias