Copa del Rey

La Ertzaintza retiene más de media hora a Osasuna antes de la vuelta de semifinales de Copa

osasuna
Osasuna tuvo problemas para acceder a San Mamés.

El Osasuna ha denunciado en redes sociales que la Ertzaintza –la Policía Autonómica del País Vasco– les ha impedido llegar a la hora que tenían prevista a San Mamés para el trascendental partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey. El Athletic tendrá que remontar un 1-0 que cosecharon los rojillos en el partido de ida.

«Osasuna lleva retenido por la Ertzaintza más de media hora y no puede acceder a San Mamés, cuando su llegada estaba prevista a las 19:30. Un hecho sin precedentes en las visitas a este estadio. El club está en conversaciones con las autoridades y exigirá responsabilidades», dijo el club en sus cuentas en redes sociales.

El equipo, finalmente, llegó pasadas las 20 horas al escenario del partido y Osasuna solicitó oficialmente a la Federación Española de Fútbol retrasar el inicio del encuentro a las 21:15 horas después de estos incidentes. El club navarro se siente perjudicado por las autoridades locales, quienes les impidieron hacer sus rutinas previas al partido con normalidad.

La Federación Española, por su parte, anunció que el inicio del encuentro se retrasaría a las 21:10 horas para satisfacción de la afición navarra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias