Alabó un tuit: "Sentido común"

Errejón intenta captar a Casillas para Más País

casillas
Iker Casillas e Íñigo Errejón.

Iker Casillas siempre que habla en redes sociales no deja a nadie indiferente. El portero se mojó sobre la situación política en Cataluña apoyando la vía del diálogo y el ex capitán del Real Madrid se encontró con un retuit inesperado de Íñigo Errejón.

El líder de Más País aseguró que lo dicho por Casillas atendía al «Sentido Común» en un intento por captarle para su nueva formación. A Errejón no le están favoreciendo precisamente unas encuestas que vaticinan un batacazo en la formación no alcanzando la decena de diputados.

No es la primera vez que el ex diputado de Podemos muestra su admiración por un Iker Casillas que nunca se ha posicionado públicamente en política, como la mayor parte de deportistas populares de nuestro país. ¿Será esta vez la ocasión en la que ocurra?

Lo que parece evidente es que las palabras dichas por Casillas sobre Cataluña han conquistado a Errejón. «Estos días en mi país, en Catalunya, se han visto imágenes horribles. Quiero pensar que se puede volver a ser coherentes y civilizados y a poder tratar los temas con la seriedad que merecen. Buscar posibles entendimientos. ¿Sería factible dialogar por ello?», dijo en Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias