En las instalaciones del Odense

Eriksen vuelve a entrenarse 173 días después de sufrir el infarto

Christian Eriksen se entrenó en las instalaciones del Odense 173 días después de sufrir un infarto durante la Eurocopa

El Inter, obligado a vender a Eriksen

eriksen infarto
Eriksen vuelve a entrenar. (AFP)
Pedro Antolinos

Buenas noticias desde Dinamarca. Christian Eriksen ha regresado a los entrenamientos 173 días después del infarto que sufrió durante el Dinamarca – Finlandia de la Eurocopa. El futbolista danés dio un susto tremendo tras caer fulminado sobre el terreno de juego y minutos después se recuperó. Aún así, posteriormente tuvo que pasar por el quirófano para introducirle un desfibrilador interno.

Eriksen entrenó el miércoles en las instalaciones del Odense danés, donde realizó ejercicios con el balón en solitario además de entrenamiento de cardio. Según informa la prensa danesa, el talentoso mediapunta ya llevaba varias semanas haciendo ejercicios en el interior de las instalaciones acompañado de un preparador personal.

Eriksen entrena con el Odense mientras resuelve su situación con el Inter de Milán. En Italia no está permitido que un futbolista pueda jugar con un desfibrilador interno y por ello todas las partes siguen buscando una buena salida para que el futbolista, en su día pretendido por el Real Madrid, puedea volver a los terrenos de juego de forma paulatina.

«Eriksen se acercó a nosotros y ahora está entrenando solo. Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento»,informó un portavoz del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias