Enzo vuelve a exhibir el ‘sello Zidane’: penalti a lo panenka emulando a su padre
Enzo Zidane dejó el detalle de la primera mitad del partido entre el Real Madrid Castilla y el Yugo Socuéllamos al convertir la pena máxima señalada por el árbitro de manera magistral, con un lanzamiento a lo panenka que recordó al realizado por su padre en la final del Mundial de 2006.
Corría el minuto 35 de partido cuando Calahorro frenó el disparo a bocajarro de Campuzano y el árbitro del colegio valenciano, Carlos Alberto Carbonell Hernández, no dudó en señalar los once metros. Enzo no dudó al coger el balón para segundos después poner el 1-0 en el luminoso con un disparo espectacular, suave, y que engañó al meta del Socuéllamos.
Con el de hoy, Enzo ya suma tres goles en lo que va de temporada con el Castilla. El capitán del primer filial madridista se está destapando como uno de los grandes activos del conjunto dirigido por Santiago Solari.
Lo último en Deportes
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Hamilton hace la pole en México y a Antonelli, cuarto, le valdría para ser campeón con Sainz 16º y Alonso 18º
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
Últimas noticias
-
Manuel Bahíllo: «No hay dron ni inteligencia artificial que pueda limpiar millones de hectáreas como hace la trashumancia»
-
Del huerto a la mesa: la agricultura regenerativa y la hostelería unen sus fuerzas en Baleares
-
Terror en un taxi de Palma: piden 10 años de cárcel para un conductor colombiano acusado de agredir sexualmente a una joven
-
Los okupas de una finca en Ibiza dejaron cinco toneladas de basura tras un proceso de desalojo que duró 12 años
-
La peor cara del verano de las costas de Baleares: retiradas 34 toneladas de basuras del litoral de las islas, la mitad en Mallorca