El entrenador del Oviedo se rinde a Lamine Yamal: «Es de otra galaxia»
El Oviedo dio la cara en la primera mitad
Lamine Yamal sentenció el partido con un golazo
Lamine Yamal también quiere esta Liga
Guillermo Almada, entrenador del Real Oviedo, compareció en la sala de prensa del Camp Nou tras la derrota del su equipo a manos del Barcelona (3-0) y se rindió a Lamine Yamal del que señaló que «es un jugador de otra galaxia por las resoluciones que toma en los momentos clave»
Y es que un golazo de Lamine Yamal puso al Camp Nou en pie para sentenciar con el 3-0 la victoria del Barcelona contra el Oviedo. «Es una figura determinante en momentos de definición pese a su corta edad», añadió Almada sobre la joven perla culé.
Almada atribuyó la derrota a «los errores puntuales» y «la falta de definición», y dijo que la forma en la que su equipo jugó en el primer tiempo y en los cuatro partidos previos bajo su dirección son «el camino a seguir» para optar a la permanencia. «Tenemos que insistir», remarcó.
«Siento un poco de tristeza. Estábamos habiendo un buen partido, compitiendo de igual a igual y los errores nos condenaron en lugares donde no nos podíamos equivocar. La jerarquía de los jugadores que enfrentamos no te iban a perdonar. Lamentablemente, nos terminó costando el partido», resumió el entrenador del Real Oviedo.
Almada insistió en que no pueden colaborar en las ocasiones de gol que genera el rival: «Tuvimos solidez. Lamentablemente, cometimos errores individuales en zonas de peligro y ellos no perdonaron. En el primer tiempo no recuerdo ocasiones del Barcelona y, después de los goles, solo recuerdo una o dos más porque tomamos más riesgos».
«En el primer tiempo hubo mucha paridad. No es fácil controlar al Barcelona como lo hicimos. El próximo partido en casa tenemos que intentar lograr una victoria que nos impulse, jugando bien, regular o deficiente. Para nosotros es sumamente importante», concluyó el técnico del equipo asturiano tras su derrota en Barcelona.
Temas:
- FC Barcelona
- Real Oviedo
Lo último en Barcelona
-
La hora de Rashford
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
Últimas noticias
-
Ni Cola Cao ni Nesquik: el cacao olvidado que se desayunaba en España en los años 60 y era mucho más antiguo
-
El aviso de José Antonio Maldonado que revienta la Semana Santa: llegan 3 fenómenos de riesgo a España
-
Irán amenaza con atacar las residencias de los comandantes y políticos de EEUU e Israel
-
Olvida el frigorífico: el truco definitivo que aconsejan los expertos para conservar los pomelos mucho más tiempo
-
La Seguridad Social obligada a recular: luz verde a la devolución millonaria para jubilados