CENTROCAMPISTA ARGENTINO DEL ZENIT

El entorno de Leandro Paredes confirma contactos con el Real Madrid

Leandro Paredes celebra un gol con el Zenit de San Petesburgo.
Leandro Paredes celebra un gol con el Zenit de San Petesburgo.

Hoy se cierra el mercado de invierno, pero en los despachos del Real Madrid no se prevé un día para nada frenético. Zidane cree que tiene plantilla suficiente para sacar adelante la temporada y el club ha accedido a no reforzar el equipo en enero. Sin embargo, en verano las cosas serán bien diferentes. En Concha Espina tienen claro que de cara a la próxima temporada se deben hacer varios fichajes, y en ello se trabaja desde hace tiempo. Uno de los nombres relacionados con el Real Madrid en las últimas horas es el de Leandro Paredes, centrocampista de 23 años del Zenit de San Petesburgo.

El prestigioso diario Clarín asegura que el entorno del futbolista argentino reconoce los contactos con el Real Madrid, sin embargo no se antoja fácil. Según esta información, el club merengue planea incluir en la operación a Mateo Kovacic, pero el croata no quiere acabar en la liga rusa, de ahí que todo esté en el aire. Sin embargo, si Paredes sigue rindiendo a buen nivel y la entidad apostara por él, siempre habría más vías para hacerse con sus servicios.

Tiene 23 años y costó 23 kilos

El argentino es uno de los jugadores que sorprendió al integrar la primera lista que dio Jorge Sampaoli como entrenador de la selección albiceleste. Es una de las últimas grandes joyas que salió de Boca Juniors y todavía está en proyección, pues tiene 23 años.  Este verano, el Zenit se lo llevó de la Roma por 23 millones de euros y Paredes se está saliendo en la liga rusa. Lleva cinco goles y seis asistencias y se está destapando como uno de los mejores futbolistas de aquel campeonato. El argentino es un centrocampista total, a la vez que trabajador y guerrero tiene mucha llegada y bastante gol para jugar en el centro del campo.

Pero el Real Madrid no es el único grande Europa que está siguiendo a Paredes. La Juventus, que conoce bien al jugador de su etapa en Italia (Roma, Empoli y Chievo), también sigue al jugador argentino del Zenit de cara a la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias