El PSG tiene un plan B: 100 millones por Dybala si no ficha a Cristiano o Neymar
Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: “El PSG fichará a Cristiano o Neymar este verano”
El PSG prepara 140 millones en otro intento de fichar a Cristiano Ronaldo
Paulo Dybala tiene una nueva novia. Al interés de Real Madrid y Barcelona por delantero argentino hay que sumar el del París Saint Germain, al que no le temblaría el pulso a la hora abrir la cartera para hacerse con el jugador de la Juventus si no es capaz de cerrar a Neymar o Cristiano Ronaldo, sus dos deseados.
El conjunto francés, que ya piensa en un recambio para Ibrahimovic, está tanteando la incorporación de la Joya, como se conoce al atacante. Los parisinos estarían dispuestos a poner encima de la mesa 100 millones para hacerse con sus servicios. Las negociaciones aún no han comenzado, ya que antes de mover ficha su objetivo es conocer si Dybala estaría dispuesto a aterrizar en el Parque de los Príncipes. 18 goles y 8 asistencias en su primera temporada en un equipo top le avalan.
La idea de la Juventus era la de rechazar todas las ofertas que le llegasen este verano para retener a su crack, por lo menos, hasta el verano de 2017. Los italianos creen que el atacante está en plena progresión y su valor puede multiplicarse en las próximas temporadas. Pese a que a su intención era la de deshacerse de Pogba y aguantar al argentino, una oferta de 100 millones podría hacerles cambiar de idea.
A la marcha de Ibrahimovic hay que sumar la más que probable de un Cavani que no termina de estar cómodo y que ha visto como el brasileño Lucas Moura le ha ganado la partida en algunos encuentros importantes. Es por ello, que el PSG tiene más nombres en cartera. OKDIARIO ya contó que ha iniciado la ofensiva para cerrar al suizo Embolo del Basilea, uno de los jugadores más prometedores de Europa y que su sueño sería el de fichar a Karim Benzema.
El Real Madrid y el Barcelona también pujarán por Dybala. «No vamos a perder a otro Neymar», dicen en la cúpula del Real Madrid. «Si la Juve está dispuesta a hablar de Dybala, el Real Madrid tiene mucho que decir», comentan los dirigentes madridistas ante la posibilidad del fichaje del crack.
Por su parte, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya desveló en El Chiringuito de Jugones que «el Barcelona ha ofrecido 100 millones por Dybala». Además, reveló que Leo Messi siempre ha intentado fichar al Kun Agüero y ahora ha pedido que venga este jugador porque es «íntimo amigo suyo».
Lo último en Deportes
-
GP España de F1: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por TV
-
Aston Martin muta en Williams
-
El plan Oblak: renovarle dos años más…si se baja el sueldo
Últimas noticias
-
A.M.A. Grupo ha obtenido un beneficio de 23,93 millones y refuerza su liderazgo en el sector sanitario
-
Dicen que es natural pero es tóxico: la realidad del fruto seco que venden en el supermercado
-
Ni 100 ni 200: éste es el dinero que tienes que dar en una boda según el protocolo, lo dicen los expertos
-
Ni Barcelona ni Valencia: ésta es la ciudad más rica de España y ya ha superado a Madrid
-
No es la Muralla China: la única construcción que se ve desde el espacio está en España y nadie sabe cuál es