El padre de Neymar desvela que será baja en las semifinales del Mundial de Clubes

neymar-lesion-mundial-clubes
Neymar no llega a las semifinales del Mundial de Clubes (Getty)
Javier Iglesias

Todo apunta a que Neymar no jugará la semifinal del Mundial de Clubes que el Barcelona disputa el próximo 17 de diciembre. Los culés se enfrentarán al ganador del partido entre el Club América y el Guangzhou Evergrande y lo tendrán que hacer sin el brasileño.

El padre del jugador dio más detalles de la lesión que sufrió su hijo en el entrenamiento previo al partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen. «Es una lesión de grado dos. Neymar debe estar fuera de los terrenos de juego por lo menos una semana. Creo que no jugará el primer partido del Mundialito”, dijo en ESPN Brasil.

Sin embargo, Neymar sí estaría disponible en la hipotética final que mediría al Barcelona con River Plate el día 20 de diciembre, ya que su padre también desveló que «el club está trabajando para que él se recupere lo más rápido posible».

El club azulgrana, a través de una nota en su página web, anunció que Neymar sufrió  una pequeña lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda”. Con el diagnóstico de su padre se confirma también que no jugará en Liga contra el Deportivo de la Coruña. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias