El Eintracht niega un acuerdo con el Real Madrid por Jovic

El director deportivo del Eintracht de Frankfurt, Fredi Bobic, ha negado cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid por Luka Jovic. Por una vez no es una mentira piadosa, de verdad que aún no nos hemos puesto en contacto", dijo.

Jovic Real Madrid
Jovic, nuevo jugador del Real Madrid.

Más novedades en el posible fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid. Después de que el diario AS informase en la noche del viernes que el conjunto blanco ya había cerrado un acuerdo con el Eintracht por 60 millones de euros, Fredi Bobic, director deportivo del club alemán lo ha negado.

«No ha habido contactos con el Real Madrid. Por una vez no es una mentira piadosa, de verdad que aún no nos hemos puesto en contacto. Les conozco muy bien», ha asegurado Bobic a la cadena ESPN.

Como hemos ido contando en OKDIARIO desde hace unas semanas, Luka Jovic es el objetivo número 1 para reforzar la delantera madridista en el próximo mercado de fichajes, pero según ha desvelado el directo deportivo del Eintracht aún no se ha cerrado ningún acuerdo.

El delantero serbio de 21 años ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa gracias a sus goles tanto en Bundesliga como Europa League, e incluso el Barcelona habría estado cerca de contratarlo. Pero el Real Madrid es el mejor posicionado.

El delantero serbio llegaría para dosificar a un Benzema que esta temporada ha sido indiscutible tanto para Lopetegui, como Solari y Zidane desde su llegada.

Luka Jovic es el delantero del momento y eso no hay quien lo discuta. A sus 21 años, el delantero del Eintracht de Frankfurt se ha consolidado como uno de los arietes más prometedores del mundo gracias a los 17 tantos que ha anotado en la presente temporada con el conjunto alemán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias