Liga Santander 2018-2019

Eibar – Real Madrid: Hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Eibar- Real Madrid de la Liga Santander se juega este sábado a las 13 horas

Los de Santiago Solari buscan prolongar sus buenas sensaciones en la Liga, en una jornada en la que Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentan en el Wanda Metropolitano

liga santander
Liga Santander 2018-2019: Eibar - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Tras el parón por selecciones, vuelve la Liga Santander con la jornada 13 del campeonato en juego que se disputará entre el viernes 23 y el lunes 26. El Real Madrid visita el Estadio Municipal de Ipurua para enfrentarse al Eibar este sábado a las 13 horas.

El Real Madrid vuelve al campeonato doméstico donde pretende prolongar sus buenas sensaciones tras las victorias ante Valladolid y Celta de Vigo, ambos con Santiago Solari como entrenador del conjunto blanco. Pero en esta ocasión el técnico argentino lo hará ya en condición de fijo después de que pasara su periodo de prueba y haya firmado un contrato que lo vincula con el conjunto blanco hasta junio de 2021.

Los blancos acortaron tres puntos en Balaídos al líder, que había pinchado horas antes en el Camp Nou contra el Betis, justo antes del parón de selecciones. Este sábado tratarán de sacar provecho en una jornada en la que colchoneros y culés medirán fuerzas en el Wanda Metropolitano (20:45 horas).

La parte alta de la tabla está muy apretada y la jornada promete emoción este fin de semana. Tan sólo cuatro puntos distan al Real Madrid del líder, mientras que Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés tienen tres puntos más que los blancos, uno en el caso del Espanyol.

Una ocasión propicia para los blancos, pero ante ellos no tendrán un rival fácil. El Eibar lleva dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos y se sitúan en el puesto 13 de la tabla, con 15 puntos. Mendilibar no podrá contar con Arbilla para este encuentro, pues vio la roja en el partido anterior. Una situación que se ha repetido en los dos últimos encuentros de los armeros: el Eibar también acabó con diez en la jornada 11 tras la expulsión, en este caso, de De Blasis.

Por su parte, Santiago Solari está tranquilo pues el virus FIFA no ha afectado al conjunto blanco. Todos sus jugadores han vuelto sin problemas tras sus compromisos con sus selecciones y además el argentino recupera a Marcelo, Carvajal y Mariano, ausentes en los últimos encuentros.

El colegiado elegido para el Eibar- Real Madrid es Martínez Munuera, del comité valenciano. El partido podrá seguirse a través del canal Bein Sports, este sábado a las 13 horas, y como siempre, con la retransmisión del encuentro con todas las jugadas destacadas, goles y polémicas a través del directo de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias