La cantante disfruta de las vacaciones

Edurne cambia la piscina por Ibiza y enciende las redes en bikini

Edurne revoluciona las redes sociales con su último posado en bikini en Ibiza durante sus vacaciones de verano, posiblemente en compañía de De Gea

Ver vídeo

Hace unas semanas, Edurne rompía todos los récords en Instagram con un sugerente posado en bikini en la piscina. La cantante todavía no estaba de vacaciones, sino que esperaba que el Manchester United acabara la temporada para poder disfrutar del verano junto a su pareja, David de Gea. Ahora, la artista ha cambiado la piscina por Ibiza, donde muy probablemente esté desconectando junto al meta internacional español.

Y, desde la isla blanca, Edurne ha publicado en su cuenta de Instagram otra foto con la que ha incendiado las redes sociales. La cantante ha subido un nuevo posado en bikini, esta vez en un barco surcando el Mar Mediterráneo, imagen que tiene ya casi 77.000 ‘likes’ y varios cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌴☀️🌊

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne aparece luciendo la parte de arriba de un bikini amarillo y un pareo oscuro. Se lleva la mano al pelo y presume de sonrisa y de figura con las aguas de Ibiza de fondo. Allí estará disfrutando de las vacaciones de verano junto a De Gea, que intentará olvidar su mal final de temporada con el Manchester United, actuaciones que han despertado muchísimas críticas hacia el meta en Inglaterra.

La cantante intentará ayudar al portero, con el que lleva muchos años. Una Edurne que hace unas semanas fue protagonista en ‘La Resistencia’, donde respondió a la pregunta del sexo y casi se mete en un lío. «El confinamiento me pilló en Mánchester, pero tenía que pasar una cuarentena de 15 días aquí para poder trabajar y me vine el 18 de mayo. Sólo cuentan ocho días. No me acuerdo, pero bien, bastante. No lo voy contando. En este último mes poco muy a mi pesar…», desveló Edurne, dando a entender que cuando estuvo en Inglaterra con De Gea las relaciones fueron bastantes, pero desde que volvió está a cero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias