La cantante se moja, pero a su manera

La ambigua respuesta de Edurne en ‘La Resistencia’ a la pregunta del sexo… con De Gea

Edurne contesta en 'La Resistencia' a la pregunta sobre el sexo durante el último mes con David De Gea, su pareja desde hace años

La cantante dio una respuesta algo ambigua a David Broncano

Edurne, en 'La Resistencia'.
Edurne, en 'La Resistencia'.

Durante la última semana han pasado varias parejas de futbolistas por ‘La Resistencia’. Sara Sálamo, novia de Isco, Marta Díaz, que tiene una relación con Sergio Reguilón, y Edurne, la última invitada de David Broncano en el Teatro Arlequín Gran Vía. La cantante, que aprovechó para promocionar su nuevo trabajo, tuvo que someterse como todos los entrevistados a las preguntas más indiscretas del presentador, entre ellas la del sexo.

Así, cuando la charla entre ambos ya iba llegando a su fin, Broncano puso sobre la mesa la famosa cuestión del sexo durante el último mes. La artista, pareja de David De Gea desde hace muchos años, respondió de manera algo ambigua. Y es que pasó el confinamiento en Mánchester, pero hace unas semanas voló de vuelta a España para cumplir la cuarentena obligatoria antes de volver a trabajar.

«El confinamiento me pilló en Mánchester, pero tenía que pasar una cuarentena de 15 días aquí para poder trabajar y me vine el 18 de mayo. Sólo cuentan ocho días. No me acuerdo, pero bien, bastante. No lo voy contando. En este último mes poco muy a mi pesar…», desveló Edurne, dando a entender que cuando estuvo en Inglaterra con De Gea las relaciones fueron bastantes, pero desde que volvió está a cero.

David Broncano bromeó con ella y con el meta del Manchester United. «Me gusta De Gea, cuando estaba en el Atlético me gustaba . Fue irse y se me borró de la memoria (risas). Estos días vinieron de pura casualidad Sara Sálamo y Marta Díaz, que sus parejas son futbolistas, y en la prensa deportiva en Inglaterra todo era sobre la pregunta del sexo…». Al menos Edurne no se metió en un lío como Marta Díaz, la novia de Reguilón, que al responder no fue del todo concisa y despertó las burlas de Broncano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias