Señaló que era "inminente"

Eduardo Inda ya adelantó en exclusiva la salida de Jordi Cruyff del Barcelona

Ver vídeo

Eduardo Inda adelantó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la salida de Jordi Cruyff del Barcelona. El director de OKDIARIO afirmó en la madrugada del lunes al martes que el director deportivo del conjunto culé abandonaría el club de forma «inminente». Apenas 13 horas después de dar la noticia, el Barça ha hecho oficial a través de un comunicado la decisión del hispano-neerlandés de no ampliar su contrato, que expira el próximo 30 de junio.

«Me dicen que Jordi Cruyff va a salir en los próximos días del Barcelona. En los próximos días se podría anunciar su salida, no sé si terminará el 30 de junio, pero es inminente su marcha del club. La familia Cruyff está bastante molesta con la entidad porque una persona con ese apellido no se le ha tratado como debería. Es un chico que ha dado una imagen impecable», señaló Inda en el espacio televisivo que dirige Josep Pedrerol.

Sólo 13 horas después de que Inda informase en exclusiva de la decisión tomada por el director deportivo culé, el Barcelona lanzaba un comunicado en el que anunciaba que «Jordi Cruyff se desvinculará del club el 30 de junio». Una marcha que, unida a la de Mateu Alemany, director de fútbol, provocará una profunda remodelación en la estructura del club de cara a la planificación deportiva.

«El director deportivo del FC BarcelonaJordi Cruyff, no renovará su contrato con la entidad a final de la presente temporada por el deseo de emprender nuevos proyectos profesionales. Así se lo ha comunicado esta mañana al presidente de la entidad, Joan Laporta, en un encuentro emotivo en el que Cruyff le ha argumentado su marcha en busca de nuevos desafíos después de dos temporadas en el Barça», rezaba el comunicado que lanzaba el club en su web en el que anunciaba la salida del todavía director deportivo de la entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias