En El Chiringuito de Jugones

Jordi Cruyff podría irse del Barça la próxima semana

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el Barça podría sufrir una nueva baja importante, tras la de Mateu Alemany, como es la de Jordi Cruyff

El regreso de Messi al Barcelona está hecho

El jugador que Mateu Alemany podría arrebatarle al Barcelona

El principal motivo por el que Mateu Alemany se marcha del Barça

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección semanal de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una última hora que afecta a un Barcelona que está perdiendo gente en la dirección deportiva tras la marcha de Mateu Alemany. Y es que Jordi Cruyff también podría bajarse del barco la semana que viene.

«Me dicen que Jordi Cruyff va a salir en los próximos días del Barcelona. En los próximos días se podría anunciar su salida, no sé si terminará el 30 de junio, pero es inminente su marcha del club», dijo en exclusiva Eduardo Inda ante la atenta mirada de todos los tertulianos.

«La familia Cruyff está bastante molesta con la entidad porque una persona con ese apellido no se le ha tratado como debería. Es un chico que ha dado una imagen impecable», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega y que presenta Josep Pedrerol.

Joan Laporta recibió un duro mazazo hace unos días cuando Mateu Alemany le comunicó que no iba a continuar en la dirección deportiva azulgrana. El mallorquín emprenderá una nueva aventura en el Aston Villa y deja muy tocado este estamento en la entidad culé, pero la suya podría no ser la única baja que tenga el Barcelona.

Jordi Cruyff, que ejercía las labores de secretario técnico del Barcelona, está meditando el dejar su cargo una vez que termine la temporada. No se esperaba la marcha de Mateu Alemany y ahora podría también hacerse un lado para que llegue un nuevo equipo para liderar la dirección deportiva del conjunto de la Ciudad Condal. 

Jordi Cruyff tomará una decisión y podría ser la de marcharse. En ese caso, avisará al Barcelona lo antes posible para que comiencen a buscarle un sustituto de cara a la planificación de la plantilla del próximo curso. Se espera que el sustituto de Mateu Alemany sea Deco, y el ex jugador del Barça podría llegar también con su propio equipo al Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias