En El Chiringuito de Jugones

El regreso de Messi al Barcelona está hecho

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el regreso de Leo Messi al Barcelona ya está cerrado y no se irá a Arabia Saudí

Surrealista: Pedri firmó plátanos en la rúa del Barcelona

Fracaso del Barça en su traslado a Montjuic: sólo 7.000 abonados y encrucijada para Laporta

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas, y allí dio una última hora sobre el Barcelona. El director de OKDIARIO desveló la última información acerca del futuro de Leo Messi, que ya se ha decidido: regresará al cuadro azulgrana y no piensa, por ahora, en Arabia Saudí.

«Esta tarde he hablado con un directivo, el más próximo a Laporta y creen que va a volver. Hay serias posibilidades. Va a salir Busquets, posiblemente Jordi Alba y ya ha salido Piqué. Si ahuecas el ala hay dinero para pagarle. Tebas está rezando a todo lo rezable para que Messi vuelta porque la Liga es el Real Madrid y el resto prácticamente no existe», comenzó explicando Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.

El director de OKDIARIO dejó claro que el presidente de la Liga va a ayudar con el fair-play financiero. «Hecha la ley, hecha la trampa. Tebas hace trampas de vez en cuando, claro. Una Liga con Messi en el terreno de juego no es lo mismo que una Liga sin Messi. Gündongan está hecho e Íñigo Martínez también. Y si viene Messi, lo más probable es que Lewandowski salga, por lo que habría más hueco», zanjó.

Durante los últimos meses el futuro de Leo Messi ha sido una incógnita. A finales de 2022 y principios de 2023 se daba por hecho que renovaría con el PSG, pero el tiempo ha ido quemando la relación entre el club parisino y el delantero argentino, que comenzó a plantearse una salida en la que se le presentaban tres opciones: MLS, Arabia Saudí o volver al Barcelona.

La opción de irse a Estados Unidos fue la más rápida en desvanecerse y en las últimas semanas han cogido fuerza su vuelta al Camp Nou y la mareante oferta de Arabia Saudí. De hecho, Leo Messi, tal y como desveló OKDIARIO, también tiene un contrato firmado con el país árabe a razón de más de 7 millones por año por un par de visitas y publicaciones en redes sociales como publicidad.

Finalmente Leo Messi se ha decidido por el Barcelona y no descarta jugar en Arabia Saudí en un futuro, pero ahora prioriza regresar a la Ciudad Condal, donde tanto él como su familia se encuentran a las mil maravillas. Ahora lo que debe hacer la entidad azulgrana es encontrar la manera de reducir la masa salarial para que el rosarino pueda firmar su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias