Echenique usa a Luis Enrique para atacar en Twitter al Real Madrid
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha usado el nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador de España para atacar al Real Madrid con un mensaje en las redes sociales.
Pese a que sorprendió que ninguno de los jugadores de la Selección felicitara públicamente a Luis Enrique una vez conocido su nombramiento como nuevo seleccionador, en la esfera política hubo quien no tardó en pronunciarse en las redes sociales acerca del mismo.
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, aprovechó la ocasión para felicitar a Luis Enrique y sobre todo lanzar una pulla al Real Madrid. «Estoy seguro de que Luis Enrique va a hacer un gran trabajo como seleccionador. Lo único que pido es no venga un multimillonario a comprárselo dos días antes del Mundial de Catar», decía en su mensaje compartido con los seguidores en Twitter.
Estoy seguro de que Luis Enrique va a hacer un gran trabajo como seleccionador. Lo único que pido es que no venga un multimillonario a comprárselo 2 días antes del Mundial de Catar de 2022. 🙏😅⚽️🇪🇸
— Pablo Echenique (@pnique) 9 de julio de 2018
Alguien de Podemos que no ve bien la movilidad de los trabajadores y que puedan optar a contratos con mejores condiciones… ¡Vaya, no me lo esperaba! Se comprueba que este tipejo tiene el mismo interés en defender a los trabajadores que cuando no daba de alta a sus empleados
— ViolentoDeKelly (@ViolentoDeKelly) 9 de julio de 2018
Lo último en Deportes
-
Radicales propalestinos se organizan para boicotear la Vuelta en cinco puntos de la Sierra de Madrid
-
El ala comunista del Gobierno se moviliza para reventar la Vuelta en Madrid con una protesta propalestina
-
La Audiencia Nacional abre diligencias por los ataques al equipo Israel-Premier Tech en la Vuelta
-
España y Kosovo, una rivalidad política que trasciende lo deportivo
-
Simeone le busca el sitio ideal a Nico González
Últimas noticias
-
Menas a cuerpo de rey en una urbanización de lujo de Ibiza: adosados con piscina y vistas al mar
-
Radicales propalestinos se organizan para boicotear la Vuelta en cinco puntos de la Sierra de Madrid
-
El ala comunista del Gobierno se moviliza para reventar la Vuelta en Madrid con una protesta propalestina
-
Ayuso lanza un plan para prevenir incendios forestales con la mejora de 6.000 hectáreas
-
El Gobierno se venga de Israel apoyando la violencia propalestina contra la Vuelta