CHAMPIONS: BARCELONA VS MANCHESTER CITY

Una dura entrada de Silva deja K.O. a Piqué

david-silva-gerard-pique
Silva realiza una dura entrada a Piqué.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Gerard Piqué tuvo que abandonar prematuramente el césped del Camp Nou tras sufrir una lesión en el tobillo tras una dura entrada de David Silva. El internacional canario hizo una falta peligrosa por detrás al central azulgrana cuando intentaba sacar el balón jugado. Silva cazó a Piqué en el tobillo, que se retorcía de dolor en el suelo.

Sigue en directo el Barcelona Vs Manchester City

Piqué se levantó, intentó apoyar el pie en el suelo, pero volvió a echarse al césped. Entraron las asistencias y el central del Barcelona pidió a Luis Enrique que aguantara el cambio, pero sus gestos de dolor eran evidentes. Cojeaba visiblemente y apenas podía acelerar el paso.

Diez minutos después, Piqué no pudo aguantar más y Luis Enrique tuvo que sustituirle por Mathieu. Era el segundo cambio que el Barcelona hacía por lesión en la primera parte después de la sustitución de Digne por Jordi Alba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias