Arrasan con sus posados

Las dos WAGs más explosivas de Italia incendian las redes: así son las Jessicas de Verratti e Immobile

Jessica Aidi y Jessica Melena, parejas de Marco Verratti y Ciro Immobile, revolucionan las redes sociales con sus posados y son consideradas las dos WAGs más ardientes de la selección italiana, que ya está en la final de la Eurocopa

Jessica Aidi y Jessica Melena.
Jessica Aidi y Jessica Melena.

Italia se metió en la final de la Eurocopa tras superar a España en la tanda de penaltis. En el país transalpino crece la ilusión por poder levantar el título, aunque para ello el combinado dirigido por Mancini deberá superar a Inglaterra en la gran final. Un partido al que seguramente acudan las mujeres de todos o casi todos los futbolistas, incluidas las dos WAGs más conocidas del equipo italiano, las dos Jessicas.

Hablamos de las parejas de Marco Verratti y Ciro Immobile, que suben la temperatura y arrasan en las redes sociales cada vez que publican un posado o una tórrida foto en bikini o con poca ropa. Jessica Aidi se llama la novia del centrocampista del PSG, una joven modelo de éxito que puede presumir de protagonizar una portada de Sports Illustrated y de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, logros que ha conseguido gracias a su belleza y su espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jessica Melena (@jessicamelena)


Con cerca de 400.000 seguidores en las redes, la maniquí arrasa con las explosivas imágenes que sube, en las que deja muy poco a la imaginación. Jessica y Marco Verratti llevan varios años juntos y pronto podrían dar un paso más en su relación, ya sea pasando por el altar o buscando tener su primer hijo en común.

Tres pequeños tiene ya Immobile con su mujer Jessica Melena, otra de las WAGs más famosas de Italia. Hablamos de una influencer italiana muy famosa en aquel país, sobre todo a raíz de su relación con el delantero de la Lazio, que en su día pasó por el Sevilla. Junto a él suele subir muchísimas fotos, pero las que más ‘likes’ tienen son sus posados en bikini que suelen subir la temperatura en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSICA AÏDI (@jessicaaidi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias