Jessica Aidi arrasa en Instagram

La novia de Verratti derrite las redes con sus desnudos: puede ser la WAG más espectacular del mundo

Jessica Aidi, la novia de Marco Verratti, incendia Instagram con sus fotos en bikini. La modelo francesa puede ser la WAG más espectacular del mundo

Jessica Aidi
Jessica Aidi

Marco Verratti está lesionado, pero su PSG sigue peleando por ganar la Champions League. Mientras tanto, su novia disfruta de las vacaciones de verano y deleita a sus casi 200.000 seguidores con posados de infarto y desnudos con los que burla la censura en Instagram.

Jessica Aidi es una top model francesa que conquistó hace tiempo el corazón del centrocampista italiano. A sus 28 años, puede presumir de protagonizar una portada de Sports Illustrated y de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, logros que ha conseguido gracias a su belleza y su espectacular figura.

Y la influencer gala no se esconde a la hora de publicar fotos y vídeos provocativos con los que deja boquiabiertos a sus fans, acostumbrados a ver fotos de la modelo en bikini e incluso sin parte de arriba en muchas ocasiones, siempre jugando con la censura de Instagram.

Ahora está a la espera de que el PSG termine la Champions League para poder volver a disfrutar de unas vacaciones junto a Verratti, con el que estuvo hace unas semanas en Mykonos aprovechando que había finalizado la Ligue y todavía el equipo parisino no había empezado a preparar la Liga de Campeones, en cuyas semifinales se medirá al Red Bull Leipzig.

View this post on Instagram

🌊 @thecoveatlantis @si_swimsuit

A post shared by Jessica Aidi (@jessicaaidi) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias