Según 'La Gazzetta dello Sport'

Los dos jugadores que quiere el Inter de Milán a cambio de Lautaro

El Inter de Milán querría a Nelson Semedo y a Carles Aleñá como moneda de cambio en la venta de Lautaro Martínez al Barcelona

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter. (Getty)

El Barcelona continúa pensando en la manera de convencer al Inter de Milán para llevarse a Lautaro Martínez. El delantero argentino es una de las obsesiones del Barça, junto a la de Neymar, la de cada verano desde que el brasileño abandonó Barcelona en agosto del 2017.

Consciente de que el Barça no podrá llegar a los 111 millones de euros de cláusula de rescisión de Lautaro, el Inter ya tiene elegidos los jugadores que querría como moneda de cambio para abaratar la venta del delantero argentino.

Según La Gazzetta dello Sport, los dos hombres pretendidos por el club italiano son Nelson Semedo y Carles Aleñá. A pesar de que en un principio se habló de Arthur, éste ya habría comunicado que su idea es seguir en Barcelona.

Quique Setién, en principio, cuenta con ambos jugadores para la próxima temporada, pero Antonio Conte estaría muy interesado en contar con ellos a cambio de Lautaro. Mientras que Semedo lleva tiempo en la puerta de salida del Barcelona, Carles Aleñá está cedido desde enero en el Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias