Baloncesto: NBA

Doncic sufre una lesión en el tobillo y Dallas cae otra vez

doncic
Luka Doncic se duele en el partido contra Clippers. (Getty)

Los Dallas Mavericks están en apuros. El equipo tejano vio cómo Los Angeles Clippers se llevaban el tercer partido de la eliminatoria estableciendo a su favor el 2-1 y además se produjo una lesión preocupante de Luka Doncic en el tobillo a mediados del tercer periodo. Los angelinos se llevaron el choque por 130-122.

Doncic firmó un triple doble en el poco tiempo que estuvo en la cancha. El jugador hizo 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pero un mal aterrizaje en el tercer cuarto le privó de seguir en la cancha durante mucho tiempo y para cuando regresó el partido estaba directamente imposible de remontar y con una ostensible cojera.

Al esloveno se le practicarán en el día de hoy más pruebas para saber el alcance de sus dolores y puede que se andadura en Play-Offs haya llegado aquí después de que los Clippers mostrasen parte de su arsenal con un imperial Kawhi Leonard, quien firmó 36 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Los Clippers jugaron a un nivel estratosférico en la primera mitad haciendo que Doncic tuviese malos porcentajes de tiro y además marchándose en el marcador por una gran ventaja. El resto del choque consistió en contemporizar esa ventaja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias